mantenimientos informáticos y soporte técnico
Asistencia técnica 24h
abordamos cuálquier problema técnico en menos de 24h para que no pierda tiempo, actividad ni productividad debido a problemas informáticos
Outsourcing IT
toda la gestión de la infraestructura tecnológica en manos de expertos, delegando las responsabilidades técnicas a nuestro equipo y adaptado a las necesidades de su empresa
Mantenimiento
Tanto cliente particular como empresa, disponemos de distintos tipos de mantenimiento ajustado a sus necesidades: Correctivos, preventivos, redes, backup , antivirus…


MANTENIMIENTOS INFORMÁTICOS
Soluciones para los nuevos desafíos
Ya sea su actividad, particular o empresa, disponemos distintos tipos de mantenimientos que se ajustan realmente a sus necesidades.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
ventajas de los mantenimientos informáticos
01
Análisis tecnológico
Analizamos la situación para detectar necesidades o corregir y mejorar cualquier aspecto que afecte a su rendimiento
02
Monitorización
Con el uso de la plataforma de operaciones TI para detectar problemas y reducir el numero de incidencias en el futuro.
03
Diseño y solución
Diseñamos la estrategia tecnológica de una forma flexible y escalable adaptada a su negocio.
04
Soporte Técnico
Formado por profesionales certificados y experimentados para dar una respuesta rápida, efectiva y eficaz.
05
Gestión y optimización
Para rentabilizar al máximo sus equipos a un coste mínimo de inversión mediante los distintos tipos de mantenimientos.
06
Formación y Desarrollo
Dando una formación adecuada para la continuidad y desarrollo de su proyecto de una manera autónoma.
Monitorización y gestión todo en uno
plataforma unificada de operaciones TI

Profesional
Todas las herramientas de monitoreo y gestión integradas, así cómo un sistema de parches y actualizaciones

Ultimate
Todo en la misma plataforma, monitorización, gestión, parches, actualizaciones, backup y seguridad de endpoints y servidores